ManGo!

“Administra tu negocio desde cualquier lugar, en tiempo real y desde cualquier dispositivo”

BENEFICIOS

 

En Ventas

Punto de venta

ManGo! hace que sea fácil vender a sus clientes usando nuestra aplicación web que funciona en cualquier dispositivo como tabletas, smartphones y computadores sin necesidad de instalar nada.

Portafolio

Cree un hermoso portafolio en cuestión de minutos. Agregue rápidamente productos y servicios con su respectiva información.

Facturación

Haga que sus clientes compren de la manera que quieran con características como división de cuentas, devoluciones y reembolsos fáciles, pagos parciales y recibos en papel y correo electrónico.

Pagos

Elija la mejor manera de aceptar pagos, incluido tarjetas crédito, débito, cheques y tarjetas de regalo.

Hardware

ManGo! trabaja con una amplia gama de dispositivos que usted ya posee como cajones de dinero, impresoras, lectores de código de  barras, etc.

En Administración

Productos

Es muy fácil agregar, editar y eliminar productos, incluyendo imágenes, descripciones e impuestos. Añade fácilmente variaciones o crea productos compuestos que se adaptan a sus necesidades.

l

Inventarios

Tome el control de su inventario con recuentos totales o parciales, y fácilmente despache y transfiera su inventario entre diferentes lugares.

h

Órdenes de compra

Automatice sus órdenes de compra de acuerdo al comportamiento de ventas de su negocio para asegurarse de no tener pocos o demasiados productos que pueda necesitar en el momento justo.

Clientes

Maneje fácilmente su lista de clientes, conozca sus hábitos de compra y cree grupos de clientes para realizar campañas de mercadeo.

Usuarios

Cree cuentas de usuarios para su equipo de trabajo fácilmente y controle sus permisos. Programe metas de ventas para cada uno de ellos y siga sus desempeños

En Reportes

Construya sus propios
reportes

Los reportes de ManGo! son personalizables y flexibles. Construya sus propios informes utilizando una amplia gama de variables y herramientas para obtener exactamente la información que necesita de su negocio.

Reporte de ventas

Sumérjase fácilmente entre sus datos de ventas para saber cómo sus locales, productos y personal se están comportando e identificar rápidamente las áreas problemáticas que se pueden mejorar.

i

Reporte de
inventarios

Manténgase al tanto de su inventario, sus niveles, existencias y comportamiento, y utilice esta información para tomar decisiones mejor estructuradas.

Infórmese desde
cualquier lugar

Obtenga información en tiempo real de cómo sus locales se están comportando y tenga acceso a su información más importante justo a la mano usando su celular

Z

Reportes de cierre

Revise cada día un resumen completo de cierre de operación. Confirme los montos de pago, compruebe si hay discrepancias, y añada  notas sobre la operación del día.

Metas de ventas

Establezca metas para su equipo e identifique sus mejores empleados con los objetivos de ventas diarias, semanales o mensuales.

Crecimiento

Expándase

Crezca sin esfuerzo con ManGo! y rápidamente agregue más productos, usuarios o locales. ManGo! está diseñado para ser flexible y ayudarle a escalar fácilmente.

Cambie de plan
fácilmente

Usted no está atado a un contrato, lo que significa que puede cambiar fácilmente los planes de ManGo! y seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Puntos de venta

Maneje todos sus locales a la perfección con ManGo!, ya sea que agregue nuevos puntos de venta, bodegas o tenga necesidades de temporadas y eventos al aire libre con tiendas o stands móviles.

i

Información centralizada

Tenga todo centralizado en su mano, lista de precios y productos,  impuestos, niveles de existencias, equipo de trabajo, clientes y la presentación de informes, a través de todas sus tiendas y canales, sin complicaciones.

Vuélvete internacional

Si desea abrir un nuevo punto de venta en su ciudad, en otro estado, o incluso un nuevo país, ManGo! trabajará en todo el mundo con el apoyo de varias monedas y el poder de internet.

Adaptable a dispositvos móviles

Aplicación completamente intuitiva y facil de usar en cualquier dispositivo, PC, Tablet y SmarPhone

Z

Sin capacitaciones

Z

Información en tiempo real

Z

Sin instalar absolutamente nada

Z

Acceso desde cualquier lugar del mundo

“Tu negocio en la punta de un dedo”

Testimonios de algunos clientes

Aliquam vehicula nunc facilisis tincidunt feugiat. Pellentesque sed viverra nisi. Fusce et laoreet augue. Quisque pretium, felis at volutpat rhoncus, ligula lectus semper urna.

Jhon Smith, CEO @ Labib Digital Studio

Duis tristique pretium nunc, eget imperdiet tortor auctor et. Mauris porttitor mollis metus at sollicitudin. Etiam id bibendum ipsum. Proin molestie, velit eget euismod rhoncus.

Jhon Smith, CEO @ Labib Digital Studio

Fusce in sapien sit amet lectus iaculis porttitor ac at magna. Proin at lectus tincidunt ante dapibus rhoncus. Maecenas eget ornare ipsum. Sed quis consequat lorem.

Thomson Polan, CEO @ Caramal Digital Studio

Valor plan 

contáctenos